..:: UTP - La People Del Salon ::..


Hola.. .
Bueno.. la semana pasada, para ser exactos el viernes.. estuvimos por el area de las Guabas, en las famosas conexiones de los equipos donados por Conectate, para la disminucion de la brecha digital en mi pais...
Pero esta vez no fui solo, me acompañaron los pelaos del grupo: Elisleila, Luis, Guillermo, Francisco, que ivan en doble mision como aprendices del sistema y ayuda a mi persona.
Bueno, la experiencia fue interesante, me comentaban ellos y cada una de estas interconexiones aprendes algo nuevo, en el aspecto social en cuanto a la tolerancia y paciencia con respecto a otras personas que siempre quieren pasarse de vivos y demostrar que si todo les llega facil, lo mejor que pueden hacer es cuidar lo que se les da, sino, se les retira y mucho mas rapido que un parpadeo.

Bueno.. hasta la proxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -