..:: Ke Xopa ::..

Hola.. buenos días a Todos..
Primero quiero empezar escribiendo que estamos en el mes de la patria (noviembre) donde se resaltan los valores de la misma y también se recuerdan a aquellas valientes personas que se enfrentaron al gobierno Colombiano de 1093 para hacernos una nación libre y soberana.

Antes de eso.. el día 1 de noviembre la FISC, realizo una actividad (un karaoke) en el pequeño bar llamado el Chute, ubicado en el Hotel Las Praderas.
Donde los dotes artísticos de cada uno de los valientes y no temerosas personas que se atrevieron a cantar (incluyéndome). Saliendo como ganadores a: (disculpen si me equivoco en el orden, pero creo ke fue asi).

3er Lugar: Prof. Tamara
2er Lugar: Mariexim Gonzalez
1er Lugar: Mike Moreno

El 2 de noviembre fue de recogimiento ya que era el día de los difuntos.
El 3 se celebro el día de la separación de Colombia, donde se dieron los desfiles en perfecto orden..
El 4 , día de la bandera (donde yo marche.. jejje) y nuevamente las instituciones, escuelas y colegios volvieron a salir con todos sus lujos.
El 5, en Antón y Natá se dieron desfiles conmemorables a las gestas independientes.
y Hoy 6 de nov. en mi pueblo se darán desfiles nuevamente con todos los lujos.

Bueno.. nos pillamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -