..:: Web-Iando ::..

MienTras hacia algo de tareita sobre seguridad en Linux.. y me meti a la pagina del primer grupo de linuxeros formada en panama http://www.fslpma.org/ encontre este vinculo a Ubuntu Panama.. bueno.. ya me registre y si me aceptan.. bueno soy MrScorpion.. y Me alaga decir ke ante de saber de esto y como leen en mi post anterior... ya le habia puesto el Ubuntito a mi Laptop... (c315la) y me alaga saber que cada vez hay mas aficionados al software.

Para mi no es solo un hobby.. sino una manera de pensar y que si hubiera conocido esta tecnologia hace tiempo atras hubiera evitado muchos problemas (mejor dicho dinero) comprando una licencia a mi PC..

Hey... chevere panas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -