..:: Web-IanDo ::..

.. Me he Despertado temprano (para variar) y me he sentado en la Pc para rebisar mis correos electronicos para ver si alguna ves habia llegado algo interesante... y al parecer.. recibi un correo de
la pagina Softonic.com con un articulo muy interesante que dice: "Diez Formar de Destruir tu ordenador"..
El Mail esta bien interesante.. asi ke les mostrare unas de las formas en que pensamos que podemos reparar las cosas...


1. ¡Esto se arregla a patadas!

Aunque parezca mentira, la lista de componentes electrónicos que son capaces de auto-arreglarse tras recibir una contundente patada es bastante escasa. Por ejemplo, pongamos que estás jugando a un juego y te matan. Por muy fuerte que golpees el ratón contra la mesa y, salvo en casos excepcionales no documentados, no lograrás viajar en el pasado y evitar que suceda. Recuérdalo bien, el ordenador es tu amigo. Él nunca lo haría.

2. ¿Peligro? ¿A mí?

En informática, muchas son las veces en las que se nos insta a que tengamos cuidado con lo que hacemos. Un claro ejemplo es Windows Vista que, si por él fuera, te avisaría de que te va a salir un aviso, pero hay otras ocasiones en la que la advertencia está ahí por algo. Es muy de macho eso de pulsar Aceptar ventana tras ventana, sin saber a ciencia cierta qué estás aceptando, pero a la larga puede traer nefastas consecuencias. Un caso muy común sería al actualizar la BIOS de la placa base, un proceso que no suele recomendarse salvo que sea estrictamente necesario.

SI kieres leer mas haz click aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -