..:: FiLoSofandO ::..

Lo que KieRes y Lo Que NeceSitas...

talvez esa frase la han escuchado en algun otro momento que creo que seria mas bonito si se le agregara algo como.. "y lo que en RealiDad nos Corresponde", ya que no siempre es lo que necesitamos o lo que kerramos, ya que el juego de la vida, al ke que algunos les llamamos Destino, sabiendo que en la vida todo ha sido escrito en un gran libro, el pasado, el presente, el momento y el futuro cercano. talvez hasta el verdadero final de nuestro tiempo mortal.

Lo que en realidad nos corresponde es una termino que segun mi opinion es aquello que luchamos por tener, por controlar, por alcanzar y aunque no lleguemos a completarlos a cabalidad sabemos que hacer es esfuerzo no esta mal, seguir soñando no nos hace debiles, sino cada vez mas fuertes, mas concientes de nuestros verdaderos limites, de nuestra triste realidad.

Momentos en que miras a todos y te preguntar "porke" en vez de decir "esta bien", muchos tienen los que otros desean, pero los que tienen lo que los demas desean, te miran y dicen "porke", si yo tengo lo que ellos desean, no puedo tener lo que a ellos les sobra, confianza en si mismo, confianza en los demas, aceptar un nivel de igualdad, aprender a comprender y ser comprendidos, aprender a ser lo que son; lo que en realidad les corresponde..

hasta la proxima.. (de mi inspiracion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -