..:: LiNuXianDo ::..

ayer por la tarde he encontrador un CD que habia descargado y no habia usado.. (OpenSUSE 11) y llego la nostalgia por aquellos recuerdos que almacenan en mi memoria donde esta en la version 9.3 fue el primer linux ke tuve instalado en una maquina en mi casa y no pude recistir.

Lo he instalado en mi maquinita, por momentos he quitado el Ubuntu de mi maquinita, pero no me arrepiento y tampoco he decidido abandonar esa version tan maravillosa; la sigo utilizando en una de las maquinas de mi trabajo.
Digamos que el color verde me atrae, la naturaleza..

Aunke digan que esta traiciono el codigo al unirse con Microsoft, pero en realidad no fue el deparamento OpenSUSe sino Novell como compañia pero en departamento de la version especializada de Sistemas Distribuidos y Redees que ellos distribuyen como sistema de pago (Netware)

algun avance que tenga con esta version les comunico.

cuidense.. linux, sigue en mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -