10 razones por la cual muchos odian ser soportes tecnicos...


Leyendo un poco en la web, me he dado una vuelta por Diarioti y he encontrado el siguiente articulo:
¿Dónde está la “tecla al azar"? que en realidad hace referencia: Presentan lista de top 10 de preguntas absurdas para el departamento de informática.


aqui les dejo un listado ayi mencionado:

Esta es la lista de preguntas premiadas:

- ¿Porqué mi ratón inalámbrico no está conectado al PC?
- Mi laptop fue arrollado por un coche. ¿Qué hago ahora?
- ¿Puede trasladar las teclas de mi teclado de forma que estén en orden alfabético?
- ¿Cómo hago para leer mi correo electrónico?
- El sistema indica que tengo que presionar una tecla al azar. ¿Dónde está esa tecla?
- Hay restos de galletas en la unidad de CD ROM.
- ¿Puede construirme un robot?
- ¿Cómo hago para bloquear el correo electrónico de mi jefe?

- ¿Puede Usted instalar televisión por cable en mi ordenador?
- No tengo ganas de recibir correo electrónico los viernes.

Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -