..:: DesFiles - Aguadulce ::..

Hola.. este fin de semana estuvo lleno de fiestas, guaro, demencia y guiales... como siempre se caracterizan las fiestas en mi Lindo Pais... en esta ocacion hubieron parranda en mas de 3 lugares de provincias centrales.. de las cuales varias se dieron en mi linda provincia.. y en la vecina tierra de Azuero..

este año, me fui a aguadulce, la tierra de mi chocolatita (mi novia), donde por la noxe, mucha parranda con sus amigos y los mios.. en las discotecas ke hubieron en las calles.. pero no tengo fotos, ya que se me kedo en casa.. pero el dia siguiente me fui con mi querida madre a esta misma tierra a disfrutar de un desfile cultural... aqui les dejo un par de fotillos...

espero les gusten.. haap.. no soy muy buen fotografo.. pero hago el intento.. jeje

aguadulce_desfiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -