..:: FiLoSoFando ::..

... talvez empezar con puntos suspensivos no es la manera correcta de iniciar un blogs o un escrito, pero si la manera en organizar mis pensamientos, y plasmarlos de una manera enque si alguien llega a leerlos logra sentir lo que transmiten mis lineas de texto...

el ser humano tiene la tendencia de aspirar a una vida perfecta donde La Nada se vuelve alcanzable.. y Lo Imposible, algo que se ha dejado en la historia, mundos paralelos estan cada vez mas acercandoze a nuestra realidad, volviendose nuestra escencia, y cada vez mas confundiendonos.. la necesidad de satisfacer aquello que no nos pertenece, el misterio de entender como estamos conectados a aquellos que vendran, ya se fueron y que aun existen, aunque nunca le hemos visto el rostro.. esa sensacion de agonia en los momentos de felicidad, ese misterio de orgullo y benevolencia con la tristeza ajena.. el no comprender que aguellos todavia sienten aunque no existan, mi alma esta condenada a odiar por algo que me aleja de la realidad, pero el amar a alguien logra calmar mis espiritu, esa violencia que encierra mi alma, esa mala influencia llamada desesperacion...

dios.. perdona cada vez ke dejo salir esa parte que tanto oculto del mundo, esa mala persona que se alimenta del sufrimiento ajeno, que fue capaz de lastimas a quienes no lo merecian, solo para entender que seguiria vacio, tanto como un jarro sin fondo, como un abismo que se sumerge hasta el centro de la tierra y continua aun del otro lado... ya pague mis pecados, deja que se valla.. mi ira no es la causa de ese vacio.. es ese vacio el que siente cuando esta cerca... pero no lo puedo evitar, pero si dar la espalda y continua...

malditos almas ajenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -