FiLosoFando...

Viendo el Mundo.. desde mis pensamientos...

La filosfia es muchas veces declarada como el arte de pensar, y talvez esten en lo correcto, muchos enigmas de la narutaleza humana y tambien grandes inventos han salido a la realidad solo porque a alguna o algunas persona se le ocurrio, o simplemente a otros se les ocurrio y alguien mas astuto, se le ocurrio robarsela o comprarla y darla como suya y asi.. pasar a la historia como una gran mente.. pues muchas veces no se me ocurre nada y cuando algo viene a mi mente, simplemente me deprime... o me hace perder el control.. buscar respuestas no siempre es una buena obcion, ya que algunas veces estas respuestas alimentan a la insertidumbre.. o a la duda, haciendo que la razon no llegue a nada y nos toque aceptar lo que nos marca... como las herrar al ganado para identificarlo y reclamar su valor, asi la decidia o la felicidad lo hacen en nosotros, o le mundo nos marca la piel, para etiquetarnos, lesiones o sicatrices que jamas se iran y cuando tratas de remediarlas aun mas se marcan dandote a entender, que es lo que nos hace unicos.. misteriosos o simplemente, una imagen de aquello que le llamamos destino, nos quiere hacer transmitir... un consejo, mejor digan lo que sienten, y expresen lo que piensan, que aunke le roben sus ideas, jamas les quitaran la satisfaccion de que fueron ustedes, los que pensaron primero...

Pienso, medito, pero No Razono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -