Split-Browser.. un addons bien practico..

..cuando frente al pc es mentira que solo nos dedicamos a una sola cosa... (siempre y cuando nos estemos viendo la peliculita mas esperada y ke no ha salido al cine todavia...)

estamos regularmente, chateando (amsn sin dudarlo)... viendo un video en la red (youtube, sin pensarlo 2 veces...) y para colmo diske haciendo tareas o en algun autoaprendizaje... (eso es normal si sos usuario gnu/linux)

pues este addons nos permite en vez tener 2 y 3 o 4 ventanas independientes o jugando con los multiples tabs del navegador de cual nos volvemos locos buscando en la parte superior ...

con Split-Browser podes tener multiples ventanas en una sola... :S.. suena raro pero es asi... jejej
lo cual nos faciltia ver nuestro videos online favoritos y hacer busqueda de lo que necesitamos al mismo tiempo en una sola ventana y visualmente activa al mismo tiempo...

a mi me saca de apuros cuando estoy viendo mi anime favorito online y ayudando a mi mama para sus deberes frente a la pc..

Descargalo de aqui y tambien tendras captuars de pantalla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -