Desde Ibague --- saludos a todos.

11/julio/2009

un dia de lo mas normal por la mañana.. cocinamos el desayuno... y bueno, algo de quehacer en la casa... ha eso de las 1310 fuimos a comer a un restaurante,
Joao invito.. asi que no me quejo... y de regreso a casa.. a eso de casi las 1640 fuimos al centro comercial llamado MultiCentro igual que el de Panamá..
pero yo lo note un poco mas chico... nose, comimos algo de Pizza, unos helados.. y a las 2000 entramos a la sala de cine a ver pelicula.

fue muy divertida me dolia toda la panza de tanto reir... en el cine nos topamos a Carolina, pero bueno, despues no la vimos mas... salimos y directo a
casita... son las 2213, un saludo a todos..

un abrazo..

12/julio/2009

un domingo lago diferente... salimos a eso de las 900 de la casa rumbo a Multicentro a encontrarnos con los otros pelaos de IAESTE..
20 muchoachos y muchachas de diferentes nacionalidad, holandeses, livaneces, servio, brasileños, colombianos y aquel que hace la diferencia..
el panameño, jajaja nunca faltan verdad... estuvimos ayi casi 30 minutos esperando a que todos llegaran y bueno.. tomamos taxi y nos dirigimos
a la entrada de La Martinica, una colina turistica cerca de la casa donde vivimos... mucho verdor ayi caminamos por varios senderos hasta
llegar a un mirador y apresiar gran parte de la ciudad del Ibagué... pasamos parte del dia y media tarde... despues volvimos a Multicentro
y nos dirigimos entonces a la casa de Jessica, una de las principales de IAESTE y pasamos conversando de todo un poco, cultura principalmente
...llegando a la casa ha eso de las 2045 y de ayi a cenar... conversar poquito y dormir para laboral el dia siguiente..

13/julio/2009

una mañana cotidiana... ir a la universidad, regresar a la casa a preparar almuerzo y volver a las labores de las universidad... regresando
a la casa a las 1645 aprox. y como no habia nadie me fui a conversar un rato con los porteros del residencial.. muy agradables esas personas
y lo mejor.. en español.. jajaja
bueno, son las 1932 ya en casa escribiendo esta notas breves... para bajar a ver algo de televison para luego dormir...
hasta mañana..

14/julio/2009

otro dia de lo mas tranquilo en el trabajo... pero esta vez me fui sin el tiempo de almuerzo porque hacia un solaso como para caminar asi que
decidi quedarme en la U y me compre algo de comer... al rato pasa la sra. gladys con los muchachos y fui a toparlos y acompañarlos en sus cosas...

y eso de las 1500 ya estaba en casa...

15/julio/2009

Un dia de lo mas normal... de la casa a la U... y por la tarde un correo que me dice... ya puedes ir a buscar tu VISA... entonces yo mas rapido que
ligero empeze a contactar y hacer preguntas... todo listo.. mañana a madrugar... rumbo ha Bogota.

16/julio/2009
Bogota...
--- Son las 0045, me despierto, baño, visto y desayuno algo... espero el taxi y eso de las 0130 en la terminal esperando un bus que me lleve a Bogota..
las 0300 y bueno, rumbo a la capital, fue la hora de salida... llegando entonces a las 0815 aprox. (contando el trafico).
De ayi me dirijo sin problemas hasta ICETEX, realizo los tramites y a las 900 horas aprox. ya estaba camino a Relaciones Exteriores... llego y bueno,
a realizar lo que me hace falta y esperar calmado... a las 1115, listo, me entregan visa y pasaporte... todo chevere, rumbo a la terminal... ha eso de las 1146 sale
el transporte, tranques en el camino por una competencia de ciclismo... y bueno 2 horitas no calculadas... llegando luego a ibague a las 1820 horas..
ya en casa y tranquilo, esperando entonces el nuevo dia para ir a terminar los tramites pertinentes para la estadia temporal y correcta..

hasta la proxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -