Desde Ibague -- saludos

17/julio/2009

me levante temprano, y me fui a alistar, no desayune porque no tenia hambre... y bueno, me dirigi a la oficina... ha eso de las 0940 horas estaba conversando
con Carolina, la encargada de IAESTE en la U.T(Universidad de Tolima) esperando ua nota que era necesaria para los papeles de DAS, y bueno.. todo listo
y me dirigi sin pensarlo dos veces y tambien a retirar un pequeño giro que me dio mi mama... mas tarde hice una llamada a una persona que conoci aca
para que me ayudara en algunas compras que queria realizar..

regrese ha casa ha eso de las 1400 horas y estuve un rato ayi. pero se me prendio el bombillo y realize una llamada con mi COMCEL jejej a
una de las de IAESTE para conversar y bueno, listo.. ha eso de las 1445 horas ya nos habiamos encontrado y bueno, pase la tarde bien agradable..
mejor dicho la tarde mas agradable que he pasado en colombia desde mi llegada.... las 2000 horas y un poquito mas. regrese ha casa, comi algo y me
acoste a dormir....

hasta luego...

18-19/julio/2009

un dia de ajetreo, ayudando a la sra gladys con sus maletas de viajes... lo demas.. tranquilos en casa, nada relevante.... y bueno el 19 a las 1136 la sra gladys
ya estaba en la terminal de transporte rumbo a Bogota... Mladen y yo caminando por la ciudad.. y despues en casa sin saber que hacer..

me acoste y a dormir toda la tarde.. y seguir durmiendo..

20/julio/2009

a las 0520 horas... fue que me desperte, matando ese viejo sueño que tenia acumulado de mi viaje a bogota... ahora son las 0533 y bueno, escribiendo un rato.
y ver que sucede en el resto del dia. Es dia feriado por la gesta independentista de Colombia... don't has work..

logre dormir un poco mas... bueno. ha eso de las 0940 aprox. sali con Mladen a tomar algunas fotos.. bueno, el de las plantas que no habia visto en su pais
y yo algunas vistas de la ciudad... regresando a casa a eso de 30 minutos.. nos dice el portero, muchachos aya estan esprandolos la nueva inquilina y chanfles
nosotros salimos corriendo porque no habia nadie en casa.. jeje.. procedimos a saludar y abrir la casa... ella entro, hablamos, mostramos su habitacion
y a los minutos la llevamos a comprar algo para su comida mientras...

bueno ha las 1640 estamos en casa.. ella creo que durmiendo un poco, Mladen leyendo y yo.. escuchando algo de musica..

21-22/julio/2009

Dos dias en donde ha sido de la casa ha la universidad.. tranquilo sin problemas.... ningun horario interrumpido ni actividades extra, que suerte no..
bueno a parte de que la plata mejor guardarla hasta que haya un buen pago de la Universidad... firme el contrato y bueno, listo.. solo esperar

Hablando con carolina me pidio que le diseñara una paginita sencilla donde puedan colocar la informacion que ellos manejan, por suerte la mayoria
es estatita.. le pensaba poner un pequeño joomla, pero, dice que no les gustan porque parecen blogs,.. y yo bueno y que hago... iniciarla de cero..
ahora me toca aprender a crear CSS... o sino, bueno. le enseño a usar algun editor web para que ella misma haga sus modificaciones cuando quiera.

empeze a diseñarlas en casa, y me llevo ese trabajito para la U y asi me distraigo mas... [:)] .. jajaj

23-24/julio/2009

un dia algo atareado, me he puesto a a yudar a capturar datos para el Sr. Ramiro y bueno.. mucho que hacer.. estos dos dias han sido asi..
y por la tarde del 23 ha eso de las 1930 un rato por multicentro para distraernos un rato...

hoy 24, mucho mas que capturar pero por suerte ya hemos terminado lo que faltaba.. lo demas, cascara.. jejeje.. habia pensado en salir un rato.. pero
al final decidi qudarme en casa.. y bueno ha eso de las 2230 me acuesto a dormir..

25/julio/2009

un dia donde temprano he salido a caminar y revisar mi email, conversar con las personas mas importantes de mi vida, de mi corazon y de mi
mente.... de ayi retorne a casa y bueno dormir un rato, ver algo de futbol en el cuadro cercano a la casa y nadar despues porla piscina....
ha eso de las 2000 aprx. hemos salido un rato a comer algo ha un restaurante cercano, comimos algo arabe.. creo, pero bueno.. estaba sabroso

despues de esa pequeña cena, fuimos a un pequeño salon de bolos.. donde de manera jocosa.. los acomodadores eran pelaos.. jeje, osea que los polos no
eran automaticos... fue edivertido algunas pintas para variar y unos tragos de fuerte.. ha eso de las 2345 pasadas regresamos a casa...

26/julio/2009

los muchacos salieron temprano tenian gira en su proyecto de la universidad, claro.. como yo no soy de Forestal no me toca ir al pequeño tour.
sali a caminar, algo de internet y bueno.. el resto todo el dia en la casa, viendo futbol en el campo de al lado y de ayi en casa.. viendo television
y oyendo algo de musica... compre un libro de cruzigramas y cruzapalabras para no aburrirme mientras este solo casa y no pueda salir a conversar.

un abrazo a todos..

27/julio/2009

Un dia tranquilo.. trabajo medio pesado.. gente aun integrandose a los estudios... gente distarido que no se matriculan a tiempo... pero normal..
llegando a casa ha eso de las 1700 y despues me cambio y voy al cuadro de futbol cercano y juego un rato con un señores que estaban ayi y
bueno.. distraccion, sudar un rato y se siente muy bien - interesante, rato sin tocar una cancha - regreso ha casa dentro de las 2000 horas
porque me quede conversando...

regresar a casa, ver television y dormir un tiempo mas...

28/julio/2009

otro dia en el trabajo mas pasivo, pero viendo algo de anime en internet y ayudando en las modificaciones de los archivos ya registrados
... lo mejor de todo es que logro conversar con mas personas ayi en la oficina... despues regreso a casa y sigo viendo television...

aburrido.. solo en casa.. los muchachos en gira de su carrera y bueno.. no hay mas que ver tele.. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -