Desde Ibagué --- un saludo a todos..

5/julio/2009

Hoy es un día de estar en la casa. Tranquilos viendo algo de películas y conversando de todo un poquito. Nada del otro mundo, bueno tal vez.
Las 1755, salí un rato por la avenida con Joao cerca de la casa a realizar
una llamada ha Carolina para ver ha que horas nos vamos a encontrar para ir al trabajo y bueno me dijo la hora y el lugar así que sin problemas.

Al mismo tiempo el estaba llamando a su país y me mostró un lugar donde salen mas baratas las llamadas así que estaré usándolo
cuando tenga un poco mas de plata, mientras solo internet. Unos minutos mas tarde pasamos a comer unos pedazos de pizza,
el hermano invito así que para que negar y fuimos todo bien a las 1905 estábamos ya en casa y nos pusimos a ver películas un rato.

----******-----******----******
Inicio del Workiadera
----******-----******----******

6/julio/2009

Me desperte tempranoo a eso de las 700horas, para preparar desayuno y ver que podia hacer en el almuerzo. ya listo ha casi las 815 horas
me fui de camino con Joao a la UT, él a su oficia y yo directo a la de Carolina ha esperarla, ayí estab Jan y conversamos un rato mientras llegaba
Caro.

H eso de las 900horas aparece y también el señor que me llavaria al lugar de trabajo. Estoy con los de Educación a Distancia, cuyas siglas son:
IDEAD, son los encargado de las clases virtuales y salones. el montaje de el aspecto grafico y todo esas cosas... me presentaron a un montón de
personas que cuyos nombres no recuerdo pero bueno.. adivinen, en el edifico hay Apples, unas lindas Mac de ultima generacion, espero poder
usarlas algun día.

Ha eso del medio día almuerzo y tenemos 2 horas, que estilo verdad.. jajaj... Hasta el momento muy bien, exceptuando la parte de que
tengo que leer un montón de papeles, lo cual es mucho bla,bla,bla y mas bla, sobre las ideas , metas, vision, mision del proyecto.

Las 1420 me regrese al IDEAD y bueno, lo mismo que la mañana, nada de nada.. mejor así, trabajo poco e igual me pagaran, jeje.. no mentira
veremos que pasa en estos dias que se re-active el grupo lo cual parece que sera algo pesado ese trabajo.

A eso de casi las 1640 me regrese a la casa, algo de musica, picar algo de la cocina y listo tranquilo esperando la hora pascual para dormir.
veremos que trae mañana.

7/julio/2009

Otro día de lectura, ya un poco mas interesante porque era el documento piloto del proyecto, el cuenta con mucha pedagogía y no tanto enfasis
a el area de computación. En eso me la he pasado todo el día, y despues de venir almorzar por la tarde lo mismo, mas lectura... me anime a ir
done las personas que supuestamente trabajaran en el proyecto, y tienen interes en la implementacion de software libre... algo que saben
me gusta mucho, porque ayi cada día hay algo nuevo que aprender y no tanto a como eliminar el virus que esta haciendo estragos en el
servidor.. jaja (m$) jajaj, sino el ser un mundo abierto brinda mas campos de aprendizaje y colaboración, igual no tengo quejas, espermos que pasa
cuando inicie el proyecto completo.

8-9/julio/2009

El 8 fue un día de lo mas pacifico; todo quiero en el trabajo, mucha lectura y compartiendo algo de conversacion con las personas del trabajo
y por la tarde, fue agradable poder chatear con mi familia casi toda la noche. la sra gladys salio muy te,prano de casa y llego tarde por la noche.

Hoy 9 de, tranquilo de nuevo en el trabajo, hoy termine de leer, pasado el medio día ire a ver si me pongo a realizar algo mas productivo, aunque sea
soporte tecnico o algo asi... no se lo que se me ocurra. Mejor no quejarme, ver que mas hago.

Son las 2138 ha llegado otro internacional el nombre es algo enrredado... pero procede de servia, y bueno. nos digo, nos porque la unica
manera de comunicarnos es por el ingles por fuerza.. jeje

hasta mañana y que descancen..


10/julio/2009

oto dia tranquilo en la oficina... sin mucho que hacer y poco que ver... me he puesto a leer otros documentos que me facilitaron y seguir esperando que lleguen las personas del proyecto, fui a también y converse con el jefe y bueno, dice que normal, me documente.. no me desespere que cuando llegue el momento todo estara bien, que tampoco es que me van a explotar, pero si que aportare de todo un poco y a la vez aprender o transmitir si puedo, algun conocimiento a la investigacion... ya despues de las 1620 fui al centro a comprar un cable extra de red para poder usar internet a la vez que la sra gladys... jeje ahora sera mas facil comunicarme... eso creo...

son las 1851 y espero que llegue Joao a ver si sale el paseo siempre, sino bueno.. me la ahorro... jajaj..

hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -