Desde Colombia -- Huila (San Agustin)

-----------::::::::::---- Huila ----:::::::::::-------------

15/agosto/2009
Llegamos a las 550horas aprox. para dirigirnos al hotel donde nos quedariamos a dormir durante los siguientes dias.
el lugar se llama "La Casa de Nelly" muy bonito y colorido, ya despues de el desayuno, salimos en una cabalgata
por el pueblo de San Agustin, y aprox las 1310 horas salimos a almorzar y despues el resto de la tarde en un viajecito
corto hacia el "El Río Magdalena" donde hemos de practicar River Rafting.

al regresar en la noche entonces algo de cena y despues salimos un rato a una pequeña discoteca de la localidad.

16/agosto/20009
Ya es el nuevo día y en este despues de el rigo y sabroso desayuno hemos de salir a tours de lugares
turisticos especialmente de arqueología para conocer algo de la historia y los tallados en piedra encontrados.

despues de largas travecias por diferentes de estos lugares procedimos a ir al estrecho de el Magdalena y despues
a una linda cascada para tomar fotografias de la misma.

por la noche regresamos y crearon una pequeña fogata que despues se convirtio en una mas grandecita para
acoplar el increible frio que hacia.

17/agosto/2009
ya es el dí de regreso para aquellos que pagamos el paquete economico jejej.. y bueno, despues de el gran
desayuno colectivo, y despedida de los señores encargados de el hotel, fue dirigirnos al bus y empezar la travesia
de regreso.

hacieno escala en Neiva, un pueblo ha casi 4 horas de de San Agustin y cuya calor era insoportable, porque
se encuentra por debajo de el nivel de el mar. ayi llegamos a las 1435 horas para esperar el bus hasta
ibague que salía a las 1640 horas, al embarcarnos entonces inicia otro viaje en 4 horas mas llegado