Desde Ibagué -- Saludos-.

29/julio/2009

un dia donde tuve que hacer una carrerita hasta DAS, para hacer tramites Judiciales... para que? simple.. para poder cobrar.. jaja cuando me paguen..
y ha eso de las 1000 horas sali para aya, retornando al trabajo a las 1404 horas y bueno, ya que me quede ayi hasta que terminara la jornada de trabajo..
y por la tarde.. algo de deporte junto a unos señores que son funcionarios de la universidad... son malos jugando pero para sudar esta mas que bien..
y asi no me estanco y vario el dia..

30/julio/2009

me despierto temprano, voy a DAS y me siento ha esperar mis papeles, y bueno ha eso de las 1003aprox me los entregan y retorno a al working y quedarme
ayi tranquilo mientras que a las 1406 horas llevo los documentos remitentes a mi pago y listo... ahora esperar fecha de pago.. espero sea rapido..
ahora por la tarde, bueno noche fui un rato a conversar a la casa de una de las anfitrionas de IAESTE que me queda cerca y asi no me aburria tanto en
casa viendo la television y oyendo musica las cuales me gustan, pero en solito en casa es traumatico.. jaja

31-1/julio-agosto/2009

hola.. 31 de julio.. ha 24 horas de haber salido de pma... y bueno, algo traumatico y extrañando todo.. pero por suerte y la magia de internet y algo de
las llamas internacionales logro comunicarme con las personas mas importantes de mi vida... pero aki ya han llegado mis hermanos internacionales de su tour
en el que andaban pon su carrera forestal... y bueno ya esucho otras voces en casa lo cual me calma un poca... aun no contratan a la gente y siento que he
perdido tiempo aca, pero bueno.. espero que cuando los contrate sera mas interesante los dias...

el primero de agosto... un dia trankilo en casa y sali por ayi a lo de siempre.. comunicarme con la familia... y bueno por la noche habia un
pequeña salidita, pero pensandolo bien decidi quedarme porque no hay suficiente dinero... bueno... me fui a dormir y pensar que estuviera hacindo
en casa.. en estos momentos.. croe que entrenando o alguna fiestita con los amigos.. mis amigos...

2-3/agosto/2009

dias normales, pero al rato ha eso de las 1430 fuimos a ver un pequeño partido de futbol y de regreso ha casa... lo demas bueno normal...
el lunes 3 a lfin inica algo mas de trabajo ya que iniciaron ls contartaciones para el rsto del personal de la universidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -