Desde Ibagué -- Un Calid o Abrazo

4-5/agosto/2009

ya me dijeron que hacer al fin en el trabajo y bueno, recopilando informacion necesaria para iniciar y asi poder dejar un buen documento con la
informacion pertinente.
y por la tarde despues de el almuerzo pase a la sala de relaciones laborales por hacer preguntas con respcto al pago, ya que el dinero no da
la felicidad... pero como ayuda a poder comer.. jajaj ajajaj
en la tarde iniciamos algo de entrenamientos y fui por la tarde al gimnacio de la universidad que al fin inicio labores. regresando a casa algo
cansado, adolorido, jejej.. pero es parte de regreso al gimnacio, pero no era el gimnacio que me imaginaba...

ambos dias fueron iguales ya que solo fue ir a casa, regresar al trabajo y regresar a casa... aun medio aburrio y limpio porque no hay para pasear.

6/agosto/2009

un jueves cotidiano, avanzando en mis escritos y viendo como lo organizo para que se vea "bonito" jejeje...
por la tarde bueno, no pude ir a entrenar porque me dolia todo el cuerpo aun, principalmente el hombro.. pero ya espero se me quite, o
talvez le ayude un poco a desaparecer con algo de ejercicio extra, jejej pero mas leve en casa...

tuve noticias de el dinero y bueno.. si todo sale bien la proxima semana.. jajaj --- sera fin de semana largo (aqui si hay muchos dias libres) y
no habra trabajo hasta el proximo 10 de agosto.. aburrido no... y mas sin mucha plata...

7/agosto/2009

salimos ha eso de las 1300 horas a caminar hasta el centro de la ciudad de ibague y bueno... fue una larga caminata
donde nos divertimos riendo y conversando en todo el camino... y de ayi fuimos a comer helado cerca de la plaza
llamada Simon Bolivar y Murillo Toro (son diferentes) jejej

de ayi nuevamente en la casa viendo la noche llegar y conversando en el area de la piscina, y ya ha eso de las
2045 me acoste a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -