Desktop

Hoy me dije: sabes... metele algo de cariño tu maquinita... bueno y decidi hacer algo.. para personalizarla hice lo siguiente:

Instale el Elementary y porteriormente voy a Google y descargo un fondo de escritorio y se me ocurrio Assassing Creed y ese le puse...

Despues me instalo el AWN y le personalizo primero en un lado del escritorio... y cuando pense que lo tenia listo... elimino la barra superior y lo coloco arriba...
pero se me habia olvidado lo de las redes y decido instalar WiCD y como le tenia el CairoMenu no habia problema para buscar las cosas... y asi, soluciono lo de gestionar las conexiones de red...

Complemente con CompizSetting para meterle algunos efectitos extras.. 
y por fuera... me siento conforme... fue relajante y algo bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -