Presario CQ43 RaLink 5390 ¡¡Te Ganeee!!

Ayer fue mi primer blogs despues de mucho tiempo sin escribir y el punto principal fue la agonia que me hace pasar la RaLink 5390 que tiene mi nueva computadora... 
Pues despues de infinitos tutoriales y rabias por cuestion de orgullo informatico.. al fin funciona la Wifi y bueno que fue lo que hice, pues: 
1. descargar el driver de la pagina oficial de Ralink
2. segui las indicaciones de este enlace,

Les aseguro que funciona, dice Ubuntu 64bit 10.10 pero en mi caso tengo instalado Trisquel 5.
Posteriormente asegurense tener instalado el linux kernel header por cualquier cosita, porque me mandaban error cuando lo intente por primera vez

Asi que a disfrutar de la Wi-Fi Ralink... mi laptop es una Presario CQ43
PD.. me funciono al reiniciar, solo sean pacientes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -