Regresando

Hola... hace mucho no escribia en mi blogs, por estar sin internet y reusarme a comprar uno modem inalambrico heheh.. pero no pude mas y tuve que contratar uno... estoy de vuelta, hare lo posible por escribir con regularidad y las cosas que valla probando tal cual hacia anteriormente.

Tengo un nuevo amor, si señores.. nuevo amor (geek claro esta).. mi viejita portatil de mil batallas ahora si se "petatio" y bueno la reparacion salia mas cara que comprarse una nueva.. y bueno.. me la compre..  tengo una presario cq43, modesta claro esta, jamas he sido tan exigente con mis prestaciones... pero lo unico malo, es que aun no hago funcionar el WiFi (Ralink5390) he visto muchos tutoriales e inclusive con el firmware de la misma pagina y nada... pero es lo de menos.. algun momento encuentro la solucion... un saludo a todos y bueno.. por ayi estare escribiendo nuevamente...

Bye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -