Pesado W7

Feliz Año a todos y muchos éxitos les deseo sin distinción alguna.
Hace un fin de semana atras tome una idea que quizas podria funcionar "DualBoot".

No hay mucho que explicar con respecto al tema ya que sé que dominan el termino, entonces les explico.

Recorde que tenia en mi disco duro una imagen de W7 Professional 64bits (3.3GB) y bueno pense, debe reconocer tranquilamente todo el hardware y empezamos mal, no reconocio la antena wifi y me dije, normal.. descargo el driver.. luego recuerdo el bajar driverde audio, el de touchpad y si.. todos los demass software para redactar un documento, aguanten, no tenia ninguno disco con aplicacion de ofimatica, bueno.. procedo a descargarlo.. lo instalo y empeze a ver lentitud para encender, estaba instalando actualizaciones.

Al querer instalar las aplicaciones restantes otros mil checheres mas, obtimizar la tarjeta de video una tertulia... no aguante, solo 48 horas..

Tome una vieja ISO de Debian y adivinen fue mas rapido mis tarjetas de video perfectamente reconocida, solo quedo instalar la wifi y el audio.. el cuales pesaban mucho mucho menos y no se ha relentizado y tambien en 64bits.. entonces me pregunte porque Microsoft pesa tanto y no trae nada.. porque....

Algun dia conocere la respuesta hoy en dia.. no la tendremos

Saludos desde mi querido Debian Whezzy 64bits..

1 comentario:

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -