Saludos 2016

Bueno, hace ya un par de meses que no escribo ni he realizado video tutorial de como utilizar algunas aplicaciones o instalar otras en algunas distribuciones, especificamente Debian, la cual estoy utilizando en estos momentos.

No por falta de temas, sino por falta de organización y tiempo necesario para realizar las mismas pero ya estoy pensando el algo util como seria respaldo de discos y ese tipo de cosas post-instalacion, ya que en realidad me he dedicado a jugar un poco con Clonezilla, el cual me ha sacado mucho provecho.

Otras cosas que he realizado es el tener que volver a instalar W10, ya que por asuntos laborales toca explicar y convivir con este SO y casi no le he usado desde hace tiempo y toca reaprender sobre los mismos.

Quizas esas sean mis futuros post, pero entiendo, W10: podria ser mas sobre las aplicaciones libres o gratuitas que pueden instalar y utilizar para sus tareas basicas, nada para genios de pantallas negras y letras blancas, solo temas de humanos normales hahaha.

Un placer saludar y que tengan un buen 2016 y que el software libre les de mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..:: Opiniones que no insulten ni denigren a Nadie ::..
- Sean Justos...y es para ayudarse,no para destruirnos -